Login

Register

Login

Register

SUSCRIPCIÓN IMECA

Primero lo primero: La SUSCRIPCIÓN IMECA es para ti si:

  • Eres ingeniero recién egresado o apunto de egresar y te gustaría dedicarte a las estructuras y deseas aprender de personas que ya pasaron lo mismo que tu y ahora se dedican al 100% a realizar proyectos estructurales, supervisiones y/o construcciones de estructuras.
  • Eres ingeniero con experiencia en proyectos estructurales y quieres mantener al día tus conocimientos, capacitarte de forma permanente y estar actualizado con las últimas herramientas tecnológicas que existen en el mercado.
  • Eres estudiante de ingeniería civil y crees que ya es hora de combinar la teoría con la práctica, conocer de experiencias y tener una guía sobre como encaminarte a futuro para dedicarte a las estructuras. Debes haber vencido al menos el 50% de las materias de estructuras en tu carrera.
  • Eres ingeniero civil con poca o sin experiencia en estructuras debido a que te dedicaste a otras áreas y tienes ese gran interés de repasar y aprender los conocimientos de ingeniería estructural para poder dedicarte a esta área.
  • Eres arquitecto o profesional de áreas relacionadas con las estructuras y quieres aprender a realizar verificaciones y tal vez cálculos de algunas tipologías estructurales para no depender de un ingeniero estructural en verificaciones o cálculos de estructuras sin gran complejidad.

Beneficios de la SUSCRIPCIÓN IMECA

Capacitación permamente

Te activamos un cursos cada mes «sí o sí» y este curso se quedará en tu cuenta de por vida, apruebes o no los cursos. También existe la posibilidad de que te aumentemos un segundo curso, para esto debes haber aprobado el primer curso que te habilitamos ese mes. Todos los cursos que se te activen se quedarán de por vida en tu cuenta para que los puedas revisar cuando quieras.

Sesiones en vivo

Todos los meses realizamos workshops o sesiones en vivo donde profundizamos temas que son difíciles de plasmar en un curso, experiencias vividas en el área de las estructuras, formas de emprender en nuestra área, productividad y conversaciones con ingenieros que ya tuvieron alguna experiencia interesante en el ámbito de las estructuras

Comunidad

Formarás parte de nuestra comunidad en un grupo privado de Facebook donde día a día compartimos herramientas, ideas y nos damos feedback de los trabajos que vamos realizando en nuestra vida profesional, sobre lo aprendido en los cursos o sesiones y también sobre temas de interés común entre estructuristas y profesionales del sector.

¿Todavía tienes dudas sobre la SUSCRIPCIÓN?

Planes de SUSCRIPCIÓN

Suscripción

Trimestral
$us 90 (3 x 30 $us)
  • Certificado por curso aprobado
  • Soporte y acompañamiento
  • Contenido permanente

Suscripción

Semestral
$us 150 (6 x 25 $us)
  • Certificado por curso aprobado
  • Soporte y acompañamiento
  • Contenido permanente

Suscripción

Anual
$us 240 (12 x 20 $us)
  • Certificado por curso aprobado
  • Soporte y acompañamiento
  • Contenido permanente

Preguntas frecuentes

Con la suscripción ahorras sí o sí, cada mes te activamos un nuevo curso, el que tu elijas y si eres de los dedicados que termina y «aprueba» el curso en menos de un mes puedes solicitar otro (aunque no haya pasado el mes), aclaro que esto aplica «solo» si apruebas el anterior. En un mes puedes tomar uno, dos o «hasta tres cursos». Todos los cursos que se te habiliten en tu cuenta estarán de por vida ahí, renueves o no renueves tu suscripción, es como una suscripción a una revista, te llega si o si uno nuevo cada mes, pero si la terminas rápido puedes pedir otra más.

Cada mes uno nuevo si o si y estos se quedarán de por vida en tu cuenta. Si quieres más de un curso al mes, a estudiar más se dijo…

Si, cada mes agregamos nuevos cursos y podrás elegir entre los que ya hay y los nuevos para tomarlos.

El tiempo de grabación en videos de cada curso esta entre 4 y 8 horas, pero el tiempo de dedicación se estima entre 10 y 16 horas entre estudiarlo y resolver las evaluaciones.

No, solo necesitas aprobar el curso.

No, tu cuenta no será eliminada NUNCA, si apruebas un curso el contenido de este se queda de forma permanente en tu cuenta, por mas que te des de baja. Lo que si, pierdes el acceso al grupo de facebook y al soporte.

Si, puede no ser lo que buscabas algún curso, entonces nos escribes, te lo desactivamos y activamos otro. No es algo común, pero suele suceder. Obviamente el contenido de este curso (el que no te gusta) será eliminado de tu cuenta.

No, si tienes el tiempo para estudiar y aprobar 1, 2 o más cursos en un mes pues felicidades, para nosotros eso sería una satisfacción que un alumno avance de forma rápida, eso nos dice que si aprende y si le sirven los conocimientos que ofrecemos.

IMECA está hecho para todos los estudiantes y profesionales de ingeniería civil, construcción civil y arquitectura que quieran aprender sobre estructuras. Obviamente si estas en cursos bajos de la carrera no podrás sacarle el jugo a todos los cursos, pero si te ayudará para refrescar o aumentar conocimientos de temas básicos, porque también los tenemos.

Si, el objetivo de esta comunidad es que aprendas estructuras sin importar el nivel en el que te encuentres. Si tienes dudas sobre que curso tomar primero, nosotros te guiamos de acuerdo con tus objetivos.

El contenido que hacemos esta mucho más enfocado a los ingenieros civiles, pero vale aclarar que tenemos cursos desde temas básicos, entonces podrías aprender si eres de otras ramas, entre las ramas que creemos que podrían formar parte de esta comunidad estan:

  • Arquitectos y estudiantes de arquitectura.
  • Técnicos y estudiantes de construcción civil (o carrera similar).
  • Ingenieros mecánicos que se dediquen al área de construcción de estructuras.

Si no eres de estas ramas pero quieres formar parte de imeca, puedes escribirnos por CONTACTAR y te asesoramos sobre si es para ti o no imeca estructuras.

Si, el contenido es DE POR VIDA, lo único que debes hacer es APROBAR los cursos y los cursos aprobados estarán en tu cuenta de por vida para que puedas revisarlos cuando lo necesites.

Los videos no son descargables, pero como los cursos aprobados estarán para siempre en tu cuenta creo que no vale la pena descargarlos, solo ocuparía un espacio en tu disco duro😉.

Si, tenemos el SOPORTE, que consiste en un formulario (para suscritos) donde puedes realizar tus preguntas, si es pregunta sobre el contenido del curso respondemos normalmente en 24 horas, pero si es pregunta sobre tu trabajo que estes realizando (fuera de imeca) también te ayudamos pero solemos tardar un poco más en responder.

Las sesiones se realizan de forma mensual, en el grupo de facebook coordinamos fechas y temas de lo que se hablará en la siguiente.

Si, todas las sesiones en vivo son grabadas y colgadas en la web, podrás verlas las veces que quieras siempre y cuando tengas la suscripción activa.

¿Dudas sobre imeca o nuestros planes?

Si tienes dudas puedes contactarnos por Whatsapp para que te asesoremos y tomes la mejor decisión.