FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Encuentra respuestas, haz tus preguntas y conéctate con la
comunidad de estructuristas.

Privado: Forums SOPORTE CYPECAD CLAVE DE ACCESO

  • Rodrigo Mendivil

    Administrator
    19/06/2023 at 09:37

    Hola Andrés,

    Para solucionar ese problema contáctate con a gente de cype, enviando un correo al email del cual te enviaron la licencia, si no me equivoco es licencia.temporal@cype.com

    Cualquier cosa nos tienes por aquí para ayudarte.

    Un abrazo

    • Andrés Alfredo Torrico Gutiérrez

      Miembro
      20/06/2023 at 18:33

      Buenas noches Ing. le comento que me ayudaron con la Contraseña los del soporte tecnico. Pero aun así me sale error en el programa no puedo usarlo desde la anterior semana, he seguido las indicaciones del soporte técnico y nada che hasta el momento sigo con la incertidumbre.

  • Rodrigo Mendivil

    Administrator
    21/06/2023 at 17:06

    Hola Andrés,

    Notificaste eso a los de CYPE? Como es problema de instalación y del programa no hay mucho en lo que te pueda ayudar. Te recomiendo que les indiques tal cual me lo dices ahora y lo más probable es que si no consigues instalar te propondrán una video llamada para ayudarte.

    Mantenme al tanto.

    Saludos

    Rodrigo